Una cosa que me pareció sencilla fue las funciones del secretario porque son muy comunes a las que realiza un secretario en la mayoría de los trabajos.
También me pareció útil ya que así nos es más fácil a la hora de estudiar ya que a parte de la clase teorica con la práctica hizo que me sonasen aún más las funciones.
Aquí podemos ver algunas de las funciones del Secretario/ resumidas:
-Ordenar el régimen administrativo del centro, de
conformidad con las directrices del director.
-Gestionar
los medios humanos y materiales del centro.
-Actuar como secretario o secretaria de los
órganos colegiados de gobierno del centro, levantar las actas de las sesiones y
dar fe de los acuerdos con el visto bueno del director.
-Custodiar los libros y archivos del centro.
- Expedir las certificaciones que requieran las
autoridades y los interesados o sus representantes en la lengua oficial que lo
soliciten.
-Realizar el inventario del centro y mantenerlo
actualizado.
Custodiar y organizar la utilización del material didáctico.
-Ejercer, bajo la autoridad del director, la
jefatura del personal de administración y de servicios adscrito al centro
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