domingo, 1 de noviembre de 2015

6.Práctica

En el primer test sobre el liderazgo tuve 39 puntos por lo tanto se me considera un 'líder nato' y me define como una persona con carisma y ejerzo una influencia positiva entre mis seguidores, aunque debo seguir desarrollándome y soy un buen comunicador.Yo creo que este test si que ha acertado , yo sinceramente si que me considero líder y con la definición también ha acertado.

En el segundo test he conseguido 43 puntos y también se me considera líder , con dotes de mando , seguro de mis decisiones y con capacidad de influencia e iniciativa en el resto de mis compañeros.
Esto es cierto ya que me gusta tomar decisiones y que sean las elegidas por lo tanto me esfuerzo mucho en ese sentido . Soy una persona con mucha iniciativa que le gusta empezar y animar a la gente a hacer cosas.


Me ha parecido una práctica muy útil ya que mucha gente piensa que el liderazgo es algo malo o negativo y yo creo que les ha podido hacer ver que no es así. También me ha hecho aprender algunas características más sobre el liderazgo que son muy útiles para ponerlas en práctica.A la vez me sentía un poco en la infancia cuando hacías los test de las revistas para ver que tipo de la personalidad tenías por ello estaba muy animada a hacer los cuestionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario